Qué pasa zagales. Para no faltar a la tradición, os presento la nueva tira, una de esas que versan sobre los grandes temas humanos: el gandulismo, la vaguería y el tocahuevismo autóstono que tanto nos gusta practicar. Vayan con dios por la sombra... o algo así.


¡Yepa!
Llega la navidad (poco a poco) y con ella los míticos a la par que tediosos anuncios de juguetes para niños gilirretramonguers. Y en homenaje a esos juguetes he excretado la tira de esta semana... ¡arriau!


¡Ey! He aquí la última tira... o algo así. Qué de cenizos hay en el mundo, santo dios...



¡Hola amiguetes!

Como he sido capturado por unos monos titís durante todo este fin de semana y he tenido que pelarles un montón de plátanos (ahorraos las imágenes mentales), no he podido colgar la última tira a este vuestro querido blog de gilitontunas pictóricas puntualmente. Pero aquí está, dos días después. Sé que la esperábais. O no... pero dejad que tenga falasas esperanzas, leñe. ¡Un saludete!

¡Hola gente! Esta semana publicamos una de esas tiras que ya salió en Gazeta20 hace un tiempecillo. Como hemos tenido problemas con la web, no se publicó ninguna tira en la Gazeta el lunes pasado, así que aprovecho para volver a presentaros esta tirilla estúpida y pretérita. Por cierto, a partir de mañana podréis volver a entrar en Gazeta20.com sin ningún problema. Eso man dicho, vamos. ¡Ala, a pasarlo bien!