¡Hola gente! Como veis, después de muchas amenazas empiezo a publicar mis tiras pseudocómicas en este blog creado ex profeso a tal efecto (que bien hablo, joer), aunque, como siempre, cada lunes podréis verlas en www.gazeta20.com.

Cada semana publicaremos una tira nueva y, de vez en cuando, subiremos tiras anteriores que se publicaron en su día en la paginilla antes mencionada (y muy recomendable, por cierto). Bueno, y como uno se aburre infinitamente, es posible que también aparezcan cosas varias en este blog que, muy seguramente, sólo visiten onanistas desorientados o conocidos movidos por la coacción y la amenaza. Benditos sean todos ellos.

2 comentarios:

  1. Anbelivabol. Al final lo has hecho. ¡Ponte a subir tiras, mamarracho!

    P.D. Me gusta la frase debajo del título :P

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, anónimo amigo. Como ves, el aburrimiento, el sopor y la gandulería máxima de estas fechas tan propensas al zambullimiento en la vida licenciosa no han impedido que dedique a malgastar mi tiempo y mis pocas fuerzas físicas y mis aún menores fuerzas psicológicas en chorribobadas mayúsculas como esta. Gracias por tu incredulidad y no dudes en seguirme (al blog, quiero decir) de manera oficial, que siempre está bien tener una fotuela en el apartado de "seguidores".

    ResponderEliminar