He aquí, mis queridos pero no por ello menos ignotos compañeros, una nueva tira... aunque a decir verdad, de nueva no tiene nada, porque ya hace meses que salió publicada en Gazeta20.com. Los que me seguís desde que empecé a hacer mamarrachadas pictóricas en la susodicha güeb (un afectuoso saludo, padres), habrán comprobado que estoy publicando en el blog las tiras que me salen del membrete y en un orden absolutamente aleatorio salido del mismo. Todo esto responde a, entre otras cosas, que ignoro el orden exacto en que fueron subidas a la gazeta desde que me aconsejaron multiplicar la dosis de mi medicación. Esos médicos chandaleros deberían saber el daño que están provocando. El caso, que espero que esta tontería que dibujé en su día os guste. Qué calor hace, madremía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario